MI HISTORIA Y LA DE 3PUNTOWEB

Foto apartado sobre míMe llamo César. Soy una persona, inquieta, responsable, comprometida con mi trabajo y persistente, muy persistente… Cuando me empeño en que algo salga adelante no paro hasta conseguirlo.

Siempre me gustó el mundo de la informática. He hecho mis pinitos en el mundo de la instalación de hardware y software por lo que me auto gestiono el mantenimiento de todo lo que tenga que ver con la informática en mi entorno más cercano.

Gracias a esto pronto conocí el mundo del Diseño Web y me sentí atraído tanto por esta rama de la informática como por todo lo que tenga que ver con las Redes Sociales. Ahí, a finales de 2016, nació 3PuntoWeb.

Clientes como David Fernández, de Internaves, o José Luis Rubio, de Rubio Servicios Inmobiliarios, son el ejemplo práctico de mi experiencia en sector profesional mencionado.

Ya por entonces, forzosamente, tomé contacto con la forma en la que debían estructurarse y escribirse los contenidos desarrollados para el entorno WEB.

Fruto de este interés contacte con Pablo Moreno de Fuera Códigos y con él terminé de formarme en el mundo de los Contenidos y Las Redes Sociales.

Y como consecuencia de toda esta historia nace mi actual vocación profesional: La Creación de Contenidos Web y la Gestión de Redes Sociales.

¿Y yo, qué te puedo aportar para que cumplas tus objetivos?

✔ Ayudarte a que tu negocio sea visible en Internet

Preparar tus contenidos para que Google se fije en tu Blog / Web y te ayude a llegar a tus potenciales clientes.

Si delegas la Gestión de tus Redes Sociales  lograrás poder dedicar tu tiempo y tu esfuerzo en aquello que de verdad dominas.

Con mis informes mensuales podrás comprobar como tu negocio evoluciona hacia los objetivos que hayas marcado.